Alejandro Valverde: «Hay que apostar por ir día a día»

Alejandro Valverde no ha tenido ningún problema en la cuarta etapa en un momento en el que deben Foto: Movistar Team
  • "Me gustan más los días como mañana".
  • "Al final hemos llegado bien al final de la etapa".

El español Alejandro Valverde, del equipo Movistar Team, no ha tenido ningún problema en la cuarta etapa de la 105 edición del Tour en un momento en el que deben «apostar por «ir sobreviviendo y yendo paso a paso». El ciclista murciano corrió durante toda la etapa en la parte delantera del pelotón, evitando así la caída a falta de cinco kilómetros para la meta.

Una situación complicada después del percance de la primera etapa en donde Nairo Quintana sufrió una gran perdida de tiempo después de pinchar ambas ruedas a poco más de ocho kilómetros para la meta: «Al final hemos llegado bien al final de la etapa y hemos salvado bien el día y sin que ni Nairo Quintana ni Mikel Landa se hayan caído», ha afirmado nada más cruzar la línea de meta de Sarzeau.

La quinta etapa, con continuas subidas y repechos aunque todavía no llegan los grandes puertos, según el murciano son del estilo que «prefiero». El murciano dijo: «Me gustan más los días como mañana y los prefiero antes que estos», ha concluido

Su compañero de equipo, Nairo Quintana, también valoró la situación de la caída y apuntó: «Me he librado de la caída y hemos salvado el día, y Mikel Landa, que se ha visto implicado, al final ha entrado»

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta