¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
Girona – Girona. 75 kilómetros

Perfil Basso Bikes Girona Gravel Ride

Girona - Girona

75Km

Ruta circular de 75 km en el corazón de las Gavarres. Salida dirección sureste siguiendo la Ruta del Ter, los primeros kilómetros serán sin desnivel, combinando pistas forestales en buen estado con carreteras secundarias con muy poco tránsito. Antes de llegar a Verges nos desviaremos direcció a las Gavarres. Cruzaremos la C-66 a la altura de la población de Corçà, posteriormente cruzaremos Monells y enlazaremos con la carretera que sube a la ermita de Santa Pallaia, en el pk 13 nos desviaremos a la derecha en una pista forestal en muy buen estado.

Al final de la subida, en el corazón de las Gavarres, en Montnegre, encontraremos el único avituallamiento de la prueba, punto kilométrico 57. A partir de aquí iremos careneando una pista en muy buen estado, pasando cerca del Santuario dels Àngels y posteriormente cerca de Sant Miquel. Antes de llegar a Sant Miquel bajaremos hacia Girona y entraremos a la ciudad por el Vall de Sant Daniel.