Team Novo Nordisk

Team Novo Nordisk

El Team Novo Nordisk sigue con su misión de encontrar y formar a jóvenes ciclistas con talento que estén afectados por la diabetes tipo 1, requisito indispensable para poder formar parte del conjunto norteamericano. El equipo tiene claro su rol en carrera: luchar por los maillots de la montaña o de los sprints intermedios, meterse en las escapadas y ser competitivos para las mejores posiciones al final, esperan este año participar en alguna carrera worldtour.

Un año más el equipo confiará en sus corredores más experimentados: David Lozano (España), Charles Planet (Francia), Andrea Perón (Italia), y Peter Kusztor (Hungría). Todos ellos poseen experiencia y están listos para competir por los mejores puestos y lograr dar visibilidad al equipo en las carreras. Charles Planet tuvo un brillante 2019. Mostró una gran progresión  en los últimos años, y 2020 será un buen año para él. También esperan que David Lozano sea más competitivo en grandes vueltas este 2020 al igual que Andrea Peron, un corredor muy técnico, y con algo de suerte. Pero el equipo saber que para que estos ciclistas tengan éxito , necesitarán al experimentado Peter Kusztor para apoyarles en el momento adecuado y mantenerlos en el lugar correcto.

Además el Team Novo Nordisk incorpora a dos jóvenes: Declan Irvine y Ged de Keijzer, talento joven que debe brillar junto con Charles Planet y Sam Brand. El equipo no espera estar en las clásicas del norte, pero si fuese el caso los corredores más fuertes del equipo serían Andrea Peron y Declan Irvine (reciente fichaje), quienes tendrán una buena oportunidad para brillar.