Viviani lidera al Deceuninck Quick Step en el Tour Down Under

Viviani quiere empezar 2019 como el 2018, con una victoria.
  • La carrera australiana se disputa entre el 15 y el 20 de febrero.
  • El italiano buscará su segundo triunfo en Australia.

El equipo belga que estrena el patrocinio de Deceuninck en 2019 anunció el equipo con el que participará en la primera carrera World Tour de la temporada: el Tour Down Under de Australia entre el 15 y el 20 de enero. La escuadra dirigida por Patrick Lefevere estará liderada por el italiano Elia Viviani, que buscará su segunda victoria de etapa tras la que consiguió en 2018.

Viviani tendrá tres oportunidades para conseguir su primera victoria en 2019 y así estrenar el año como en 2018. El año pasado el italiano ya logró 19 victorias en una campaña histórica para su equipo que se hizo con 73 victorias. El campeón italiano estará acompañado por Rémi Cavagna, Dries Devenyns, el neo-pro Mikkel Honoré, James Knox, el campeón danés Michael Mørkøv y Fabio Sabatini.

El director deportivo del Deceuninck Quick Step Rik Van Slycke dijo que «las victorias de etapa son el objetivo principal con Elia en primer lugar. Está muy motivado como siempre». Sobre el equipo que lleva a la carrera comentó que «es fuerte, y además de Elia tenemos a Dries, que conoce la carrera, y también a James, que puede tener un poco de papel en la clasificación general si le respetan las piernas».

Deja una respuesta