Daryl Impey aparece en la defensa del título ganando la cuarta etapa

Daryl Impey ganó la cuarta etapa del Santos Tour Down Under 2019 (Foto: STDU).Foto: Santos Tour Down Under
  • Segundo podio y tercer Top10 de Luis León Sánchez en cuatro jornadas.
  • Bevin lidera la clasificación general con 7" de ventaja sobre Impey y 11" sobre Luis León Sánchez.

Daryl Impey (Mitchelton-Scott) demostró que no será fácil derrocarle como campeón del Santos Tour Down Under. El ganador de la edición de 2018 se llevó la victoria en la cuarta etapa tras un intenso duelo final con Patrick Bevin (CCC). El español Luis León Sánchez (Astana) volvió a subir al podio (3º) y sigue mostrando un gran nivel aunque, una vez más, se le escapase la victoria en los últimos metros.

Una masa de 20 corredores encabezaba la carrera a falta de un kilómetro para la meta de Campbelltown. Luis León Sánchez ganó la posición tras la última curva de derechas y esto le animó a lanzar un esprint hacia la victoria. Sin embargo, los aproximadamente 400 metros que restaban hasta el final de la cuarta etapa se le hicieron largos, y dejó que Patrick Bevin y Daryl Impey se pegaran a su rueda.

El australiano y el sudafricano se abrieron con inteligencia, pasaron al español y se subieron sobre la bici para disputar un triunfo que cayó en manos del corredor de Mitchelton-Scott. El vigente campeón evidenció que está para luchar por la defensa del título, aunque es Bevin quien lidera la clasificación general con 7 segundos de ventaja sobre Impey y 11» sobre ‘Luisle’.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta