Cicloturista Villa de Gijón

Perfil Marcha Cicloturista Villa de Gijón 2019

La Marcha Cicloturista Villa de Gijón 2019 posee dos recorridos diferenciados, el primero de ellos mas sencillo de 33 kilómetros y que transcurre por la ciudad de Gijon y un segundo recorrido más largo de 101 kilómetros que cruza localidades cercanas como Ruedes, La Pedrera, Venta de Veranes o Bernueces y que posee cinco dificultades montañosas.

Puesto que todos los participantes en la Marcha Cicloturista Villa de Gijón circulan en carretera abierta al tráfico, se recuerda la obligación de hacerlo por el carril derecho de la carretera, siguiendo las instrucciones del personal de seguridad, de la Policía Local y de las unidades de la Guardia Civil de Tráfico que acompañarán a los inscritos.

Así mismo, en caso de que algún participante quedase excesivamente rezagado de la Marcha podrá ser invitado por los agentes, que son quienes regulan el flujo de tráfico, a circular por detrás del coche-escoba. A partir de este momento podrá subir al mismo o continuar, pero ya en modo de excursión personal.