Marcha Montsec-Montsec

Balaguer – Balaguer. 190 kms

Marcha Montsec-Montsec

Pabellón Polideportivo Balaguer - Pabellón Polideportivo Balaguer

190Km

La marcha cicloturista Montsec-Montsec celebra una nueva edición el 18 de mayo de 2019. El Club Ciclista Balaguer organiza esta fiesta ciclista que arranca a las 8:00 de la mañana desde el Pabellón Polideportivo Polivalente Municipal (c/Urgell) y presenta tres recorridos.

El más largo es el Gran Fondo, con 190 kilómetros y 3.300 metros de desnivel, que atraviesa los puertos de Vilanova de la Sal, Port d’Àger, Coll de Comiols, Collada d’Hostal Roig y el Alt de Fontllonga. A partir de las 12.45, los participantes deberán tomar el desvío obligatorio hacia la ruta de medio fondo, que presenta un recorrido de 140 kilómetros y 2050 metros de desnivel.

Medio fondo Montsec
Perfil del medio fondo de la marcha Montsec-Montsec 2019.

Tanto la prueba de gran fondo como la de medio fondo son puntuables para el Circuito Ciclopirineus y el Circuito Femenino de Cicloturismo.

Por último, el Club Ciclista Balaguer también ha diseñado una prueba Challenge, de 80 kilómetros y 1300 m de desnivel, puntuable para el Circuito de la Challenge de la Catalana de Cicloturismo y para el Circuito Femenino organizado por la FCC.

Montsec Challenge
Perfil del Challenge Marcha Montsec-Montsec 2019.