Marcha Bilbao-Bilbao

Bilbao – Bilbao. 125 kms

Marcha Bilbao-Bilbao

Bilbao - Bilbao

125Km

La marcha cicloturista Bilbao-Bilbao presente tres recorridos para que los amantes de la bicicleta disfruten de una gran jornada de deporte por la región vizcaína: Corta (85 kms), Clásica (115 kms) y Vivero (125 kms).

La ‘Corta’ cuenta con dos puertos de montaña: Andraka, en el km. 30, y Unbe, en el km.45. Dos más tiene la ‘Clásica’ de toda la vida; un recorrido que reúne todos los elementos para pasar una mañana esplendida de auténtico cicloturismo. A lo largo de sus 115 kms, los participantes superaran los puertos de Andraka, Unbe, Artebarraka, Gerekix y Morga.

Marcha corta Bilbao-Bilbao
Marcha Corta de la cicloturista Bilbao-Bilbao 2019.
Marcha Bilbao-Bilbao
Perfil de la marcha Clásica de la cicloturista Bilbao-Bilbao 2019.

Por último, la marcha ‘Vivero’ está diseñada para participantes con algo de preparación física, que quieran probarse en un terreno entretenido. La carrera atraviesa Bilbao, recorre la Ría y bordea el Mar Cantábrico para también adentrarse en los verdosos valles vascos.

Esta prueba de 125 kilómetros cuenta con seis pasos de montaña. A los cinco pasos de ‘La Clásica’ se suma el ascenso a Vivero; todo un reto para los amantes del ciclismo.