4 Puertos Serra Tot Natura

Serra Alto de la Frontera.  120 kilómetros

4 Puertos Serra Tot Natura

Serra - Alto de la Frontera

120Km

La Marcha Cicloturista 4 Puertos Serra Tot Natura esta dirigida a los amantes de la montaña. La marcha posee un recorrido de 120 kilómetros, un desnivel en ascenso acumulado de 2.093 m y un desnivel en descenso acumulado de 1.857 m. Además de contar con avituallamiento líquido y sólido. Tiene su salida en  Serra (Polideportivo de Serra) mientras que lallegada estará situado en el alto de la Frontera. Desde aquí y fuera de prueba se bajará a la zona de instalaciones ubicada en el polideportivo.

Entre sus 4 puertos destaca de forma especial el mítico Puerto de La Frontera (567 m. yde categoría 1ª especial), último puerto de la carrera. Con anterioridad deberán ascender los puertos de Oronet de 608 m. y de 3ª categoría; el de La Nevera de 716 m y 2ª categoría; y el puerto de Eslida de 665 m y 1ª categoría.

Una vez se termine la carrera  en lo alto de la Frontera, desde aquí y fuera de prueba, se bajará a la zona de instalaciones ubicada en el polideportivo para disfrutar de un gratificante masaje, una buena ducha y sobre todo de un riquísimo almuerzo.