Gran Fondo Tarraco

Anella Mediterrània de Campclar – Anella Mediterrània de Campclar. 148 kms

Gran Fondo Tarraco 2019

Anella Mediterrània de Campclar - Anella Mediterrània de Campclar

148Km

El nuevo circuito de marcha cicloturista de la Gran Fondo Tarraco 2019 consta de un total de 148 kms. y un desnivel positivo de 2166 metros. Este apasionante recorrido por las comarcas del Tarragonès y del Alt Camp pondrá a prueba tu capacidad de superación sobre la bici.

El litoral de Tarragona y el Coll de Montagut seguirán siendo algunos de los protagonistas indiscutibles de la marcha, que desviará su recorrido en el municipio de Masllorenç para adentrarse por las fantásticas carreteras de la zona del Coll d’Arca. Un bonito y exigente reto que no dejará a ningún ciclista indiferente.

Mientras la Medio Fondo Tarraco de 128 kms y 1800 metros de desnivel positivo acumulado transcurre por el interior de las comarcas del Tarragonès y del Alt Camp. Antes pero, la marcha cicloturista recorrerá el litoral de la Ciudad de Tarragona, el barrio de El Serrallo y las playas. Ya una vez en el interior se podrá disfrutar de carreteras tranquilas y asfalto impecable, con el Coll de Montagut como principal desafío. Un reto atractivo y apto para cualquier cicloturista que desee aprovechar los últimos días de buen tiempo disfrutando de un evento único.