¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
  • Clàssica Comunidad Valenciana 1969
  • Crónica

Manzin se impone en el regreso del ciclismo a España

Alberto García Crespo

Regresó el ciclismo y la Clásica de la Comunidad Valenciana 16 años después. La primera prueba que se disputa del calendario europeo y que fue a parar al ciclista francés Lorrenzo Manzin. El corredor del Total Direct Energie se impuso en la volata final por delante de Mikel Aristi (Euskaltel Euskadi) y del belga Amaury…
  • Clàssica Comunidad Valenciana 1969
  •  

Kern Pharma y EOLO Kometa se estrenan como ProTeams en Valencia

Alberto García Crespo

El Equipo Kern Pharma y el EOLO Kometa darán el pistoletazo de salida a la que será su primera temporada como ProTeams en la Clàssica Comunidad Valenciana 1969-Gran Premio Valencia, punto de partida del curso ciclista en Europa. El conjunto farmacéutico, presentado oficialmente el pasado miércoles, afrontará con emoción la renovada clásica valenciana, que en su 52ª edición contará con…
  • Clàssica Comunidad Valenciana 1969
  •  

La Selección Española sub23 estará en la Classica Comunidad Valenciana 1969

Alberto García Crespo

El combinado nacional sub23 masculino de carretera será una de las escuadras participantes en la Classica Comunidad Valenciana 1969, que para alegría de todos regresa al calendario internacional tras 16 años de ausencia. Este próximo domingo 24 de enero comienza la temporada europea de ciclismo de carretera 2021 con el regreso de la prueba valenciana.…