¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
  • Clásica Villafranca Ordizia 2020
  • Crónica

Simon Carr vence en solitario en la Clásica de Ordizia

Ángel María Herrera Soriano

Simon Carr (Nippo Delko One Provence) ha logrado la victoria en solitario en la Clásica Villafranca Ordizia en un pódium completado por Kyle Murphy (Rally Cycling) y Jefferson Alveiro Cepeda (Caja Rural).  La 97 edición de la Clásica Villafranca Ordizia estuvo marcada por la lluvia desde primera hora de la mañana, provocando un gran número de…
  • Clásica Villafranca Ordizia 2020
  • Previa

Una Clásica de Ordizia sin representación World Tour busca un nuevo vencedor

Ángel María Herrera Soriano

El día 12 de octubre la localidad guipuzcoana de Villafranca de Ordizia acoge la 97 edición de la Clásica de Ordizia, la última prueba del calendario español antes de La Vuelta a España (20 de octubre – 8 de noviembre). El ganador de la edición de 2019, Rafael Valls (Bahrain – McLaren) no podrá defender…
  • Clásica Villafranca Ordizia 2020
  •  

La Clásica de Ordizia, última prueba del Caja Rural antes de La Vuelta

Alberto García Crespo

Tras ser pospuesta por la pandemia, llega en el calendario una de las carreras de casa para el Caja Rural-Seguros RGA: la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia (12 de octubre), cita ineludible en el calendario nacional. Será la última carrera para la formación verde antes de afrontar el gran objetivo de la temporada, la Vuelta a España. La organización…