Ciudad de Maracena. Ruta Lorquiana

Perfil Ciclodeportiva Ciudad de Maracena. Ruta Lorquiana

Ciclodeportiva Ciudad de Maracena.

Maracena - Maracena

103Km

La salida de la Ciclodeportiva Ciudad de Maracena. Ruta Lorquiana está prevista para las 9 de la mañana del domingo, 29 de septiembre de 2019 desde la Ciudad deportiva de la Maracena, que incluye dos tramos en marcha cicloturista y un tramo de prueba ciclodeportiva. Se ha establecido un recorrido en marcha cicloturista, desde la salida de la prueba hasta el kilómetro 12,3 en la localidad de El Chaparral.

A partir de ese punto la marcha pasará a ser regulada como prueba ciclodeportiva de velocidad libre. El final de tramo libre estará situado en el Alto de la Alfaguara en el Km 28,5 de la prueba. Se establecerá un control intermedio de tiempos “final de tramo libre corto” a fin de dar cumplimiento a los especificado por la DGT para este tipo de pruebas.

Una vez coronado el Alto y hasta la finalización de la prueba se circulará en marcha cicloturista con todos los participantes agrupados, conforme a lo establecido en la Normativa Técnica 2019 de la Federación Andaluza de Ciclismo. El lugar de avituallamiento es en la localidad de Láchar. El final de la prueba está previsto a las 14:00 horas aproximadamente y en mismo lugar de inicio. La Organización y el Ayuntamiento de Maracena entregarán los trofeos durante el refrigerio y posterior comida.