¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Valverde lidera un gran cartel en la 73ª Volta a la Comunitat Valenciana

Alejandro Valverde ganó el GP Miguel Indurain 2021 (Photo Gomez Sport)

Alejandro Valverde correrá su última Vuelta a la Comunidad Valenciana del 2 al 6 de febrero. El ciclista de Movistar no ha querido perderse una competición que ya ganó en 2018 y que es una de las mejores piedras de toque de cara a una temporada que, sin duda, será inolvidable para el murciano.

Junto a él estarán también los españoles Juan Ayuso y Marc Soler del UAE-Team Emirates; David de la Cruz, que estará acompañado del italiano Vincenzo Nibali en el Astana; y Marc Brustenga, del Trek Segafredo.

También estarán en Valencia grandes nombres del pelotón internacional, como el noruego Alexander Kristoff (Wanty Gobert), los daneses Jakob Fuglsang (Israel Premier Tech) y Michael Morkov, que estará acompañado de los belgas Yves Lampaert y Remco Evenepoel y el holandés Fabio Jakobsen en el Quick-Step Alpha, o el australiano Jack Haig, que defenderá los intereses del Bahrain-Victorious.

Durante la presentación de la prueba, Paco Benítez, director técnico de la prueba, destacó el paso de ‘sterratto’ que este año atravesarán los corredores. “Nos costó encontrar la logística, pero hemos encontrado una subida en que lo hemos podido incluir. Es la pizca exótica de esta edición”, ha defendido Benítez, que también se ha atrevido a vaticinar sus favoritos: el propio Valverde, Remco Evenepoel y Jack Haig. Veremos si tiene tan buen tino en los pronósticos como en la elaboración de los recorridos.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.