¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Viviani tendrá que descansar dos semanas tras someterse a una cirugía

Elia Viviani se tuvo que someter a una pequeña cirugía.Foto: Cofidis

Elia Viviani no ha perdido nada de su dinamismo y su feroz voluntad de brillar este año. El velocista también ha demostrado sus habilidades físicas y psicológicas durante el campo de entrenamiento organizado por el Cofidis en Benidorm. A su regreso a Italia, mientras entrenaba, el italiano notó un leve problema con su frecuencia cardíaca.

Posteriormente, de acuerdo con su médico personal y la unidad médica de Cofidis, se sometió a una serie de pruebas cardíacas en la clínica de Ancona, reconocida por su experiencia en el campo. «El miércoles fue sometido a electrofisiología intervencionista, que permite el diagnóstico de posibles arritmias», explicó Michel Cerfontaine, médico remitente del equipo. La cirugía se realizó con éxito y sin complicaciones.

Elia Viviani ahora debe descansar dos semanas antes de poder volver a subirse a la bicicleta y prepararse para la próxima temporada. El velocista está decidido a hacer brillar los colores del Cofidis a partir de febrero en las carreteras del UAE Tour.

«Después de un campo de entrenamiento con el equipo, me fui a Italia a entrenar. El domingo pasado sentí un problema con mi frecuencia cardíaca. Junto con mi médico personal decidimos hacernos un chequeo completo en la clínica de Ancona. Después de estas pruebas Me sometí a una operación menor que resultó exitosa. Estoy muy feliz de haber identificado el problema y poder seguir adelante. A partir de ahora, tendremos que descansar estas dos semanas antes de retomar el entrenamiento y esperar con ansias la nuevo temporada. ¡Y mi motivación está intacta!», explicó Elia Viviani.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.