Torres y Mora se encuentran en Valencia realizando test de material y aerodinámicos

El Velódromo Lluis Puig de Valencia es desde ayer y hasta al 5 de marzo el lugar de trabajo de Albert Torres y Sebastián Mora, que emplearán estas jornadas para llevar a cabo test de material y aerodinámicas. En un velódromo cada décima de segundo es crucial y más aún si cabe cuando el objetivo que se persigue es protagonizar una gran actuación en los Juegos Olímpicos.
Por ello, Albert Torres y Sebastián Mora han comenzado a realizar estos primeros días de marzo diversos test de material y aerodinámicos para extraer conclusiones que les permitan determinar que componentes pueden reportarles mejores resultados en Tokio.
El seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, está trabajando junto a un grupo de especialistas en cuestiones aerodinámicas con Albert Torres y Sebastián Mora en el Velodrómo Lluis Puig de Valencia, que ha sido el escenario escogido para llevar a cabo esta importante actividad. Además de las diversas pruebas de material que realicen, los pistards aprovecharan para realizar buenos entrenos en el velódromo y recuperar sensaciones en la pista tras este periodo inicial de temporada en el que han centrado su trabajo en concentraciones y competiciones de carretera.
Albert Torres
Sebastián Mora