¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Torres y Mora concluyen su concentración en Sierra Nevada

Albert Torres y Sebastián Mora (RFEC)Foto: RFEC

Albert Torres y Sebastián Mora han abandonado ya Sierra Nevada tras completar la primera de las concentraciones previstas en su programa preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto. Esta actividad organizada por la RFEC con la vista puesta en el compromiso olímpico comenzó el pasado 30 de enero y se ha prolongado hasta el 16 de febrero. Más de dos semanas de intensos entrenamientos para poner las bases de un trabajo que ha de permitir a Albert Torres y Sebastián Mora llegar en su mejor versión a Tokio.

El ciclista de Villareal puso fin a su estancia en Sierra Nevada el día 14 para reunirse con sus compañeros de equipo del Movistar Team en Almería y comenzar a trabajar de cara a las clásicas belgas; mientras que el balear dejó ayer Granada para dirigirse a los Emiratos Árabes Unidos donde disputará con el conjunto telefónico el UAE Tour a partir del domingo 21 de febrero.

El seleccionador nacional Juan Martínez Oliver comentó al respecto de esta primera actividad dirigida por él tras su regreso al cargo que «han sido unos días muy positivos con un volumen muy grande de trabajo. A pesar de que el clima no ha sido el mejor algunos días, han podido completar todos los entrenamientos que tenían programados por sus entrenadores y nos han salido muchos días de 4 o 5 horas con 3.500 o 4.000 metros de desnivel. Ambos han terminado muy contentos y con estas semanas de entrenamiento, durmiendo en altura, más el buen trabajo que hicieron con el Movistar Team en la concentración en Almería, han supuesto una inmejorable forma de iniciar el camino hacia los Juegos Olímpicos».

La siguiente actividad que llevará a cabo la Real Federación Española de Ciclismo con Albert Torres y Sebastián Mora con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio tendrá lugar del 1 al 5 de marzo en el Velódromo Lluis Puig. Los pistards aprovecharan esos días para efectuar multitud de pruebas de material y test aerodinámicos para ir definiendo que materiales emplearan en la cita olímpica.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.