¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tadej Pogacar defenderá el Tour de Francia y volverá a la Vuelta a España

Tour de France 2020 - 107th Edition - 21th stage Mantes-la-Jolie - Paris 122 km - 20/09/2020 - Tadej Pogacar (SLO - UAE - Team Emirates) - photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2020Foto: Bettini Photo

A pocos días de que comience la competición oficial para los equipos World Tour, el UAE Emirates hizo oficial quiénes serán los líderes en las tres grandes vueltas. Tadej Pogacar, ganador del último Tour de Francia, volverá a la ronda gala a defender su triunfo. El esloveno también estará, en principio, en la Vuelta a España, a la que regresará dos años después. En la ronda gala también han sido confirmados Marc Hirschi y Alexander Kristoff.

En la Vuelta a España, para acompañar a Pogacar, también estará David De la Cruz. El catalán no ha sido confirmado en el Tour de Francia, pero podría asistir también después del gran trabajo que cuajo en 2020 en la última semana para ayudar al esloveno tras sufrir una caída el primer día que le perjudicó durante toda la carrera. De la Cruz terminó séptimo en la clasificación general de la Vuelta a España y será la referencia junto a Pogacar.

Respecto al Giro de Italia, la primera grande de la temporada, Davide Formolo será la referencia tras su buena actuación en 2017, 2018 y 2019. Los otros dos ciclistas que han sido confirmados para la ronda italiana son Brandon McNulty y Fernando Gaviria, que buscará victorias en las llegadas masivas.

Deja un comentario