¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tadej Pogacar amplía su contrato otra vez

Tadej Pogacar vuelve a renovar con el UAE, ahora hasta 2027.

El UAE Emirates y Tadej Pogačar han escrito uno de los contratos más largos en la historia del ciclismo profesional, que unirá al joven de 22 años con el equipo emiratí hasta 2027. Pogačar se unió al equipo en 2019 y desde entonces ha ganado 29 carreras profesionales, incluidos dos títulos del Tour de Francia, una victoria histórica en Lieja-Bastoña-Lieja y más recientemente una medalla de bronce olímpica.

En el viaje de regreso de su éxito olímpico en Tokio, Pogačar realizó una visita a los Emiratos Árabes Unidos, donde se reunió con el presidente del equipo, HE Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, quien lo felicitó por sus éxitos y consolidó el nuevo y emocionante acuerdo. Su éxito no solo ha inspirado a quienes lo rodean, sino que ha despertado un nuevo interés por el ciclismo en los Emiratos Árabes Unidos.

Tadej Pogačar mostró su satisfacción tras concretarse el acuerdo: «Estoy muy feliz de poder comprometer mi futuro con el equipo y quedarme aquí los próximos años, me siento como en casa aquí, se siente como una gran familia. Este equipo encaja muy bien en mí y tengo la suerte de decir que no solo he encontrado colegas, sino también amigos. Estoy emocionado por los próximos años y lo que traerán, ojalá más éxito para mí y para el equipo. Espero que estemos inspirando a muchos niños a andar en bicicleta».

SE Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, presidente del equipo, dijo que «estamos encantados de tener a Tadej con nosotros durante los próximos años. Tadej está ayudando a transformar la forma en que la gente piensa sobre el ciclismo y la bicicleta en los Emiratos Árabes Unidos. Estamos muy orgullosos de él y de todo lo que él y el equipo están logrando».

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.