¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Shimano crea un reto en Strava por su centenario

Shimano Strava

Con motivo del centenario de Shimano, el cual se celebrará la próxima semana, la marca ha organizado un reto a través de Strava por el cual invita a todos lo aficionados a las dos ruedas, independientemente de la modalidad, a recorrer 100 kilómetros en nueve días. Shimano sorteará diferentes premios entre quienes consigan este apasionante reto.

Para celebrar este centenario y disfrutar de tu tiempo sobre la bicicleta, puedes compartir tus kilómetros entre el asfalto de la carretera, los caminos de gravel o los senderos de la montaña, respetando por supuesto las normas y restricciones de tu provincia.

Únete a nosotros con una sonrisa y participa en el reto SHIMANO Happy One Hundred. Porque nos hemos estado desafiando a nosotros mismos desde el día uno y siempre nos hemos centrado en todo lo positivo que podemos conseguir. Después de 100 años, este sigue siendo nuestro objetivo. Y, por esa razón, te desafiamos a recorrer cien kilómetros entre el 20 y 29 de marzo.

Además del exclusivo distintivo del centenario para tu vitrina de trofeos de Strava, tendrás la oportunidad de ganar un juego de zapatillas y pedales Shimano con un valor aproximado de 500 €. Asegúrate de inscribirte en este desafío y comparte tu centenario. Mientras tanto también te invitamos a unirte a nuestro club Strava para pedalear ‘juntos’ y compartir experiencias.

Tags:

Deja una respuesta