¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Se retrasa el regreso de Remco Evenepoel

Remco Evenepoel saliendo a entrenar tras su caída en Il Lombardía 2020

Remco Evenepoel, que pronto cumplirá 21 años, continuará su recuperación y rehabilitación antes de regresar al entrenamiento en bicicleta. Como parte de su continuo proceso de rehabilitación, Evenepoel se sometió a un escáner para evaluar el progreso de las lesiones que sufrió como consecuencia de su accidente mientras competía en Il Lombardia el pasado mes de agosto.

Tras la evaluación de los resultados del escaneo, se decidió que Evenepoel se tomará un período más largo de recuperación y rehabilitación antes de regresar al entrenamiento en bicicleta. Si bien el escaneo no reveló más daños en la pelvis, la decisión se tomó para permitir que sus lesiones tengan más tiempo para sanar por completo.

El equipo médico y de gestión del Deceuninck – Quick-Step continuará evaluando su progreso y trabajando con el belga para asegurarse de que pueda volver a entrenar y competir en el mejor momento posible. Hace unos días el joven ciclistas comentó que quería estar en el Giro de Italia en 2021, tras no haber podido estar el año pasado por la caída que tuvo en Lombardía cuando marchaba en el grupo cabecero.

Deja un comentario