¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Remco Evenepoel renueva cinco años con el Deceuninck Quick Step

Remco Evenepoel  (Getty Images)Foto: Getty Images

Remco Evenepoel ha firmado un nuevo acuerdo con Deceuninck Quick Step, el equipo más exitoso de la última década, que lo verá lucir la camiseta del equipo durante cinco años más. A pesar de convertirse en profesional hace apenas dos años, el belga ya ha acumulado un palmarés llamativo que incluye el Campeonato de Europa contrarreloj, la Clásica de San Sebastián y cinco carreras por etapas. En total, desde el comienzo de la temporada 2019, sumó 14 victorias para el equipo, rompiendo varios récords en el camino.

«Me siento realmente honrado de poner la pluma sobre el papel durante los próximos cinco años. Como me dijo Patrick, este es el acuerdo más largo que ha firmado con un ciclista. Estoy muy orgulloso y feliz de quedarme en este maravilloso equipo, donde ya he disfrutado de mucho éxito, y ojalá podamos alcanzar nuestros grandes sueños. ¡Me gusta estar aquí! El entorno, el personal, los ciclistas, todo se siente tan familiar. Para mí es solo un sueño, nuevamente, que se hace realidad. Es por eso que me siento muy, muy feliz y emocionado por lo que depara el futuro», dijo un radiante Evenepoel.

El director del Deceuninck Quick-Step, Patrick Lefevere, se mostró igualmente encantado después de la firma del nuevo contrato: «Es un paso importante para el futuro, para el equipo. Todo el mundo sabe de lo que es capaz Remco y lo talentoso que es. Como él dijo, está feliz, y uno de mis roles más importantes es mantenerlo feliz y poner a las personas adecuadas a su alrededor. Porque sé por experiencia, y creo que tengo algo después de 40 años en el deporte, que las personas felices se desempeñan mejor que las personas infelices. Estamos contentos de que Remco continúe con el Wolfpack y, como dijo, esperamos poder disfrutar de muchos más grandes momentos juntos».

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.