¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Remco Evenepoel recibe la autorización para volver a entrenar

Deceuninck Quick Step, Remco Evenepoel 2020

Cuando Remco Evenepoel veía la luz tras la dura caída que sufrió en Il Lombardía, el belga recibió malas noticias y tuvo que hacer una nueva parada. Ahora el corredor del Deceuninck Quick Step ha recibido la autorización para volver a entrenar.

Remco Evenepoel ha sido sometido hoy a un examen más detenido de la lesión sufrida al chocar en Il Lombardia en agosto pasado, que ha revelado que las lesiones se han curado lo suficiente como para que el joven de 21 años pueda comenzar nuevamente a entrenar en bicicleta. En las próximas semanas, su progreso seguirá siendo supervisado por el equipo médico del Deceuninck – Quick-Step, que continuará consultando con Evenepoel y la dirección del equipo, antes de planificar su regreso a las carreras.

“Obviamente estoy muy feliz de poder volver a montarme en mi bicicleta y montar de nuevo. Por ahora tengo que ir paso a paso y dependiendo de mi progreso podemos decidir mi programa futuro, pero lo principal es que estoy avanzando”, dijo encantado Evenepoel.

“El proceso de recuperación de una caída de la magnitud que tuvo Remco siempre tendrá algunos altibajos. Al principio todo fue muy positivo y sanó muy rápidamente, pero luego tuvimos una desaceleración del proceso. Si bien esto no fue nada demasiado severo, tuvimos que hacer una pausa y ahora estamos felices de que Remco pueda continuar entrenando y construyendo hacia el comienzo de su temporada. Tendremos que proceder con precaución y aún será un largo camino para él estar en la línea de salida de una carrera, pero ahora va en la dirección correcta”, explicó el médico del Deceuninck Quick-Step, Phil Jansen.

Deja un comentario