¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Quick-Step, seis años más de vinculación con el equipo

Quick Step seguirá vinculado al equipo hasta 2027.

 El Deceuninck Quick-Step anunció que ha acordado una nueva asociación de seis años con Quick-Step, la referencia para suelos laminados, de madera y de vinilo. Quick-Step apoyará al equipo hasta la temporada 2027.

Quick-Step ha estado involucrado en el ciclismo desde 1999 y apoyando al equipo belga desde 2003, lo que lo convierte en uno de los patrocinadores más duraderos del ciclismo profesional. Durante este tiempo, el equipo se ha convertido en uno de los más exitosos y famosos en el deporte, obteniendo más de 800 victorias, incluidas 99 etapas del Gran Tour y 20 Monumentos, con victorias en más de 30 países diferentes, en los cinco continentes.

Patrick Lefevere estaba claramente encantado con el trato: «Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Quick-Step, que han estado a nuestro lado durante más de dos décadas. Es más que su extensión de patrocinador habitual; es una prueba de que existen relaciones sólidas en el ciclismo, basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos. Este acuerdo a largo plazo nos permitirá seguir esforzándonos por mejorar la calidad de nuestro desempeño deportivo, enfocarnos en el futuro y aspirar a permanecer entre los mejores del deporte. Quiero agradecer al presidente de Unilin Flooring Ruben Desmet ya toda la familia Quick-Step por la confianza que le han demostrado al equipo y estamos ansiosos por continuar juntos este increíble viaje».

Ruben Desmet se hizo eco de los pensamientos de Patrick: «La decisión de continuar con nuestro patrocinio es evidente para nosotros. Seguimos creciendo con fuerza a nivel internacional con nuestra marca. Por supuesto, eso tiene mucho que ver con nuestros excelentes empleados, socios y productos, pero los muchos éxitos del equipo de Patrick ciertamente han aumentado el conocimiento de nuestra marca entre el público en general. También compartimos los mismos valores que impulsan el éxito: atrévete a soñar y convierte esos sueños en resultados. El liderazgo de Wolfpack en el pelotón es reconocido, y su continuo esfuerzo por la excelencia es algo que también está en nuestro ADN. Creemos firmemente en el ciclismo y en el equipo. Al asumir un compromiso a largo plazo para brindar estabilidad, estamos seguros de que el talento del equipo convertirá los sueños en éxito».

Deja una respuesta