¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Paul Lapeira y Valentin Paret Peintre se unirán al AG2R Citroën en 2022

El AG2R Citroën ha fichado a Paul Lapeira, de 21 años, y Valentin Paret Peintre, de 20, por dos y tres años, respectivamente.

El AG2R Citroën ha fichado a Paul Lapeira, de 21 años, y Valentin Paret Peintre, de 20, por dos y tres años, respectivamente. Ambos pertenecen al AG2R Citroën Sub 23, Chambéry Cyclisme Formation, y ahora se unirán al equipo profesional a partir de la temporada 2022.

«Estos son dos ciclistas a los que llevamos mucho tiempo siguiendo provienen de nuestro centro de formación, que valida la calidad del trabajo que allí se realiza desde hace 20 años. Paul es un puncheur y un cazador de victorias. Valentin es un verdadero escalador y podrá brillar en las etapas de montaña. Estamos felices de recibirlos entre nosotros», dijo Vincent Lavenu, director des AG2R Citroën.

Paul Lapeira dijo que «es un sueño de la niñez hecho realidad. Cuando tenía 10 años y la gente me preguntaba qué quiero ser, yo decía ciclista profesional. Esto es solo el comienzo, quiero tener una carrera larga y hermosa entre los profesionales. Pasé cinco años en la organización AG2R Citroën, por lo que era el siguiente paso lógico para comenzar mi carrera con este equipo. Sé a dónde voy y eso me da confianza».

Por su parte, Valentin Paret Peintre se unirá a su hermano en el equipo francés y comentó que «es un gran placer convertirme en profesional. Cuando éramos pequeños íbamos al Tour de Francia y empezábamos a soñar. Hoy el sueño se hace realidad. No es un logro porque todavía hay mucho por hacer, pero ya puedo sentir un poco de orgullo. Llevo 4 años en el centro de formación. Me uniré a mi hermano (Aurélien), y eso me facilitará las cosas. Estamos muy contentos por nuestra familia, que ahora vendrá a vernos a los dos en las mismas carreras».

Deja una respuesta