¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nairo Quintana regresa a la competición en Francia

Nairo Quintana regresa a la competición

Nairo Quintana (Arkéa Samsic) vuelve a la competición mañana en el Tour des Alpes-Maritimes et du Var después de varios meses de recuperación. El colombiano habló en la previa de la carrera francesa de esta terrible experiencia, de sus ambiciones a corto plazo y comenta como se encuentra de su operación en ambas rodillas.

TOUR DE LOS ALPES MARÍTIMOS ET DU VAR

“Ya he competido en el Tour des Alpes-Maritimes et du Var varias veces y tengo buenos recuerdos. El mejor fue el año pasado, con una gran victoria en la clasificación general y la víspera en la cima del Col d’Èze, con el equipo Arkéa-Samsic. Volveré en 2021 en esta competición. Pero lo cierto es que no tengo la misma condición que el año pasado, sin embargo mi motivación sigue siendo fuerte”.

SUS AMBICIONES

“Tan pronto como el cirujano me dio luz verde después de mi operación en ambas rodillas, reanudé el entrenamiento. Creo que estaré en buena forma a mitad de temporada. Mi ambición en ese momento será intentar ganar carreras por etapas de una semana en las que tendremos que competir con el Arkéa-Samsic. También tenemos un objetivo de equipo: el ranking del Europe Tour, estábamos cerca de este objetivo en 2020, todos queremos conseguirlo este año”.

SUS LESIONES DE RODILLA

“Me recuperé bien, han pasado casi dos semanas desde que he estado haciendo entrenamientos un poco más intensos. El tiempo de curación de mi operación en ambas rodillas ha terminado, también mi rehabilitación. Empiezo a estar en buenas condiciones”.

Deja un comentario