¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Movistar Team presenta su equipación para la temporada 2021/2022

Movistar equipación 2022
  • El nuevo diseño creado por LaPassione apuesta por un tono azul más oscuro.

El equipo Movistar ha presentado su equipación para la temporada 2021/2022, con el que espera volver a alzarse con una gran vuelta que se le ha resistido los dos últimos años. El nuevo maillot está diseñado por la marca LaPassione, que ha apostado por oscurecer el característico azul de la entidad, asemejándose al de equipaciones como el de la temporada 2014, cuando entonces vestía al equipo la marca Endura.

Sobre la base de azul oscuro, unas finas bandas horizontales de azul eléctrico decoran la parte frontal, dorsal y mangas del maillot, donde lucen los logos de los patrocinadores del equipo: Canyon y O2, además de Telefónica y la destacada ‘M’ de Movistar; además del correspondiente logo de la UCI. Más sobrio es el culotte, en azul oscuro y donde resalta el símbolo de Movistar y nombre de los patrocinadores.

Para dar a conocer su nueva vestimenta, el Movistar Team ha lanzado un vídeo donde Annemiek van Vleuten, Alejandro Valverde, Emma Norsgaard, Enric Mas, Sara Martín y Matteo Jorgenson interactúan con la nueva ‘piel’ del equipo azul.

Deja un comentario