¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mollema y Nibali, con el Giro de Italia y el Tour de Francia en su cabeza

Vincenzo Nibali Trek Segafredo 2020

El Trek Segafredo ha anunciado los planes que tienen para esta temporada 2021 en la que Bauke Mollema y Vincenzo Nibali serán las referencias del equipo tanto en el Giro de Italia como en el Tour de Francia. En la ronda italiana les acompañara Giulio Ciccone, que será la referencia del equipo estadounidense en la Vuelta a España. Jasper Stuyven y Mads Pedersen encabezarán el equipo de clásicas.

Después de un 2020 extraño por la covid19, Vincenzo Nibali, cuatro veces ganador del Gran Tour, está considerando regresar a su carrera local: el Giro de Italia, en 2021. Nibali ganó la clasificación general en 2013 y 2016 y ha acumulado siete victorias de etapa en la ronda italiana. Después de competir en el Giro, el tiburón planea su novena salida del Tour de Francia, carrera en la que ha logrado una victoria general (2016) y seis victorias de etapa.

Bauke Mollema está buscando recuperarse después de estrellarse y fracturarse la muñeca en el Tour de Francia del año pasado. El holandés se centrará inicialmente en el Giro de Italia, el único Gran Tour en el que Mollema aún no ha ganado una etapa. Con asuntos pendientes, Mollema también apunta al Tour de Francia.

2021 parece ser un gran año para Giulio Ciccone. El escalador italiano está planificando la temporada para liderar junto a Mollema y Nibali el Giro de Italia, en lo que será su sexta participación. La agresividad de Ciccone le ha valido dos victorias de etapa en el Giro y la clasificación de montaña en 2019. El italiano tendrá la oportunidad de liderar al Trek-Segafredo en la última Gran Vuelta del año, la Vuelta a España.

CLÁSICAS DE PRIMAVERA

Jasper Stuyven y Mads Pedersen encabezarán el equipo de clásicas después de un exitoso 2020, que los vio ganar Omloop het Nieuwsblad y Gent-Wevelgem, respectivamente. Los dos especialistas en clásicas de un día también estarán en la salida  del Tour de Francia, donde se centrarán en las victorias de etapa.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.