¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mikel Landa estrena la temporada en el Trofeo Laigueglia

Alineación del Bahrain Victorious en el Trofeo Laigueglia 2021.

Mikel Landa lleva sin competir desde que el 4 de octubre se bajó de la bicicleta en la Lieja-Bastoña-Lieja y mañana, por fin, se estrenará en 2021 en el Trofeo Laigueglia. Junto al ciclista alavés también hará su debut este año con el Bahrain Victorious Pello Bilbao. Landa también disputará el domingo el Gran Premio Industria e Artigianato.

La primera de las tres carreras italianas de la semana será la 58ª edición del Trofeo Laigueglia el miércoles 3 de marzo. El recorrido tiene una parte media montañosa y termina con vueltas. Una de las colinas del recorrido es bien conocida por los corredores de la carrera Milán-San Remo, pero esta vez la conducirán en la dirección opuesta. La ruta es desafiante para los velocistas y no perfecta para los escaladores porque no pueden lograr un espacio suficiente. Mohorič, Bilbao y Landa buscarán una buena posición para el sprint final.

La alineación del Bahrain Victorious para el Trofeo Laigueglia es la formada por Pello Bilbao, Santiago Buitrago, Eros Capecchi, Sonny Colbrelli, Mikel Landa, Matej Mohorič y Domen Novak.

El sábado se disputará la Strade Bianche, aunque todavía hay dudas porque hay zonas del recorrido que se encuentran confinadas por el coronavirus y no se sabe si podrá pasar la carrera ciclista. En esta clásica sí estará Pello Bilbao, el único representante español del equipo.

Justo un día después de la Strade Bianche, el 7 de marzo, tendrá lugar el Gran Premio Industria e Artigianato , una carrera agresiva para los corredores que van a la Tirreno Adriático. La 43º edición debería haberse celebrado en marzo de 2020, pero se trasladó al calendario de 2021 debido a la pandemia. La ruta consta de ocho vueltas en dos carreteras de circunvalación diferentes alrededor de Larciano, con cuatro vueltas en cada una. El primer camino tiene 22,3 km y relativamente poco exigente, mientras que el segundo circuito tiene 27,5 km e incluye cuatro ascensos del Fornello. Allí estarán Santiago Buitrago, Eros Capecchi, Mikel Landa, Matej Mohorič, Domen Novak, Hermann Pernsteiner.

Deja una respuesta