¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Miguel Ángel López, dos años más con Movistar Team

Cycling: Mont Ventoux Denivele Challenges 2021 /Vaison de la Romanie - Mont Ventoux (154 km) 08-06-2021/Mont Ventoux 2021 ©PHOTOGOMEZSPORT2021Foto: Photo Gomez Sport

Miguel Ángel López, presente en La Vuelta y con tres triunfos hasta el momento en su primera campaña con los azules, continuará buscando nuevos éxitos junto a la escuadra telefónica hasta 2023. A pocos días del inicio de La Vuelta 2021, Movistar Team y Miguel Ángel López comunicaron que han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía hasta el término de la presente temporada. El colombiano continuará siendo parte de la escuadra telefónica, al menos, las dos próximas campañas, 2022 y 2023.

Pese a los problemas físicos que retrasaron su debut y las caídas que perjudicaron severamente su rendimiento en el pasado Tour de Francia, el boyacense -podio de Giro y Vuelta- ya ha ofrecido momentos brillantes a Movistar Team. Ganó la clasificación general de la Vuelta a Andalucía, con un triunfo de etapa incluido; fue sexto en el Critérium du Dauphiné, mostrándose muy activo en las jornadas decisivas de montaña; y logró una espectacular victoria en el Mont Ventoux, justo antes de la ronda francesa.

Miguel Ángel López se mostro contento tras seguir dos años más en el equipo español: “Muy contento por esta renovación por dos años más. Motivado para lo que se viene. Me gustaría conseguir alguna victoria bastante importante y luchar por alguna Gran Vuelta, que siempre ha sido mi sueño en este mundo del ciclismo”.

Deja un comentario