¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Marc Hirschi rompe su contrato con el DSM y podría correr en el UAE Team

Marc Hirschi ganó la Flecha Valona 2020.
  • En el comunicado emitido por el DSM, el equipo confirmaba haber “llegado a un acuerdo con su corredor Marc Hirschi para rescindir su actual contrato antes de la fecha de finalización del mismo, el 31 de diciembre de 2021”.

Sorpresa en el mundo del ciclismo. El conjunto alemán del DSM anunciaba hoy 5 de enero la ruptura del acuerdo con una de las sensaciones de sus corredores la temporada 2020: Marc Hirschi. El ciclista suizo no correrá esta temporada en el equipo capitaneado por Romain Bardet, y busca ahora destino. Según el portal belga WielerFlits, el ciclista suizo habría llegado a un acuerdo con el conjunta UAE Emirates Team donde lideraría las clásicas y carreras de una semana junto a Formolo, Pogaçar, Rui Costa y Ulissi.

En el comunicado emitido por el DSM, el equipo confirmaba haber “llegado a un acuerdo con su corredor Marc Hirschi para rescindir su actual contrato antes de la fecha de finalización del mismo, el 31 de diciembre de 2021”. De esta manera y de mutuo acuerdo “se rescindirá con efecto inmediato y que no se harán más comentarios”, sentencia el comunicado.

Marc Hirschi ha sido sin duda una de las sensaciones de la temporada, al lograr la victoria de etapa en el Tour de Francia, ganar la Flecha Valona y ser bronce en el Campeonato del Mundo de Ruta (tercero). Además, fue segundo en la Lieja-Bastogne-Lieja. Por el momento no se conoce cual será su destino para la presente temporada, pero no tardará mucho en confirmar su próximo equipo ya que el calendario internacional abre el telón del ciclismo profesional el próximo 24 de enero en la Vuelta a San Juan (Argentina). Puedes ver aqui todo el mercado de fichajes de la temporada 2020-2021.

Deja un comentario