¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Marc Hirschi firma tres temporadas por el UAE Emirates

El suizo Marc Hirschi correrá las próxima tres temporadas en el conjunto UAE TeamFoto: UAE Emirates Team
  • El corredor de 22 años será una de las referencias del equipo en las clásicas flamencas junto a Diego Ulissi, Davide Formolo y Tadej Pogaçar.

El suizo Marc Hirschi correrá las próxima tres temporadas en el conjunto UAE Team, tras romper su actual contrato con el conjunto DSM, ex Sunweb. El corredor de 22 años será una de las referencias del equipo en las clásicas flamencas junto a Diego Ulissi, Davide Formolo y Tadej Pogaçar.

Hirschi dio un salto de calidad el pasado año 2020, al conquistar la Flecha Valona, una etapa del Tour de Francia, ser segundo en la Lieja y tercero en el Mundial de Ciclismo en ruta. El ex Campeón del Mundo sub23 se unirá en los próximos días al stage del equipo en los Emiratos Árabes Unidos.

“En primer lugar, me gustaría agradecer al Team Sunweb todo lo que han hecho por mí durante los últimos tres años. Ahora estoy feliz de poder anunciar que me uniré al UAE Team Emirates para las próximas tres campañas”.

El joven suizo añadió que “compartimos el mismo enfoque y objetivos. El equipo del UAE esta forman un gran equipo y ha crecido mucho en los últimos años. Espero beneficiarme de esa dinámica, tanto para el equipo como para el desarrollo de mi carrera profesional”,

Marc Hirschi es el quinto fichaje de renombre para el equipo en un mercado de fichajes muy movido, y que se une a la llegada de Rafal Majka, Matteo Trentin, Ryan Gibbons y el joven español juan Ayuso, que correrá esta temporada en el Colpack italiano. Por el contrario no continuarán en el UAE Team: Edward Ravasi (EOLO Kometa), Fabio Aru (Team Qhubeka ASSOS), Jasper Philipsen (Alpecin Fénix), Sergio Luis Henao (Team Qhubeka ASSOS ) y Tom Bohli (Cofidis Credite Solutions).

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.