¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Magnus Cort Nielsen renueva con el EF Education Nippo

Magnus Cort Nielsen ganó la decimosexta etapa de la Vuelta a España 2020 (Justin Setterfield/Getty Images)Foto: Getty Images

Magnus Cort Nielsen ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el EF Education Nippo hasta la temporada 2023. El danés llegó al equipo estadounidense en 2020 procedente del Astana y en este año y medio ha sumado tres triunfos, mención especial la etapa que consiguió el año pasado en la Vuelta a España.

Su determinación se crió en Bornholm, una escarpada isla danesa en el mar Báltico, donde nació y se creció. Es allí donde se ganó su espíritu aventurero y su actitud sensata. Tuvo que mudarse cuando tenía 16 años para perseguir sus sueños de correr en bicicleta, pero aún regresa siempre que puede para visitar a la familia y hacer senderismo, o andar en bicicleta con sus amigos desde el amanecer hasta el atardecer, como lo hacía cuando era niño.

“El Tour, obviamente, se acerca no muy lejos de ahora. Espero ganar otra etapa allí”, dijo. “Espero conseguir algunas victorias de etapa durante la temporada. Y espero y creo que también puedo mejorar en carreras de un día y tal vez obtener una gran victoria en una carrera de un día. Eso sería algo y algo que me falta en mi palmarés”, finalizó Cort Nielsen. 

Deja un comentario