¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lorenzo Fortunato seguirá en el EOLO Kometa los próximos dos años

Lorenzo Fortunato ganó la etapa 14 del Giro de Italia 2021 (LaPresse)Foto: LaPresse

Lorenzo Fortunato y el EOLO Kometa seguirán con sus caminos unidos tras llegar a un acuerdo para la renovación del contrato hasta 2023. El ganador de la etapa del Zoncolan del último Giro de Italia seguirá llevando el maillot de equipo italiano durante los próximos dos años.

Fortunato mostró su alegría tras sellar su renovación: “Estoy muy contento: esta renovación era lo que quería, lo que soñaba, lo que buscaba. Para mí nunca hubo dudas, porque aquí encontré el entorno perfecto para crecer y madurar: y es aquí donde quiero seguir compitiendo. Agradezco a todas las personas que han confiado en mí, agradezco a los que me querían aquí hace un año y a los que me pusieron en las mejores condiciones para conseguir resultados tan importantes, desde los directores deportivos hasta los mecánicos y masajistas y todo el personal. Doy las gracias a todos mis compañeros de equipo, uno por uno, y a los que deseaban firmemente esta confirmación. Ahora me espera una segunda parte de la temporada en la que quiero confirmarme y en la que ya estoy centrado, pero quiero compartir mi alegría por esta renovación: estoy convencido de que EOLO Kometa seguirá creciendo, y yo quiero crecer junto a EOLO Kometa”.

Ivan Basso, Mánager Deportivo del EOLO Kometa, comentó que “esta renovación es un objetivo muy importante, que me enorgullece: Lorenzo llegó a nosotros hace un año después de una negociación compleja y particular, una incorporación muy deseada para mí porque había leído todo su gran potencial. Fortunato me ha sorprendido positivamente, día tras día, con sus cualidades humanas y deportivas que le han llevado a encajar perfectamente en nuestro proyecto y a conseguir espléndidos resultados. Lorenzo no es sólo la victoria en el Zoncolan, sino mucho más: Lorenzo es todo lo que hizo para llegar al Giro de Italia en esas condiciones, Lorenzo es lo que hizo y está haciendo después del Giro de Italia, Lorenzo es la proyección futura de nuestro equipo. Este es el primero de una serie de anuncios importantes, y la confirmación de Fortunato es una demostración de la fuerza de nuestro proyecto: encontrar pilotos en los que centrarnos, trabajar con ellos para lanzarlos y luego mantenerlos en el equipo. Todo esto es posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, y gracias al trabajo constante y diario de todo el personal y de nuestros ciclistas”.

Deja un comentario