¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La XXX Quebrantahuesos, aplazada al 18 de septiembre

Quebrantahuesos
  • La prueba se iba a celebrar el próximo 19 de junio de 2021.

Debido a la situación sanitaria en España donde los casos del coronavirus vuelven a aumentar de manera exponencial, la organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley, en estrecho contacto con las autoridades aragonesas, nacionales, francesas y federativas, ha decidido aplazar la celebración de la trigésima edición de la marcha hasta el día 18 de septiembre de 2021.

Dadas las circunstancias, en un comunicado la organización «valora que es la mejor medida para poder organizar la cita con las mayores garantías de seguridad de las diferentes partes implicadas. En los próximos días, nos pondremos en contacto con todos los inscritos e inscritas a la prueba del próximo 19 de junio para facilitarles las diferentes opciones de aplazamiento, traspaso o devolución. Recibirán un correo electrónico con una clave y un enlace en que podrán escoger la opción deseada, tal y como han hecho en anteriores ocasiones. Agradecemos a todos la confianza depositada en la Quebrantahuesos en estos momentos tan complicados».

La marcha cicloturista de la Quebrantahuesos es una de las marchas más reconocidas del territorio nacional y que por culpa de la pandemia global ya tuvo que cancelar su edición de 2020 como otras muchas pruebas.

Deja una respuesta