¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia no se hará en febrero

Siguen los aplazamientos de carreras y tras la Challenge de Mallorca y la Vuelta a Andalucía, la última en caer ha sido la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que ha solicitado pasar la prueba al 21 y 22 de mayo. La situación con el coronavirus actualmente en España es muy mala y tan solo se ha podido disputar la Clásica de la Comunidad Valenciana el pasado domingo, aunque con muchas limitaciones y con un recorrido cortado 50 kilómetros.

«La situación sanitaria debida a la pandemia de Covid 19 nos obliga a posponer la organización de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Gran Premio Banco Sabadell, prevista para los días 12 y 13 de Febrero de 2021», así comenzaba el comunicado la organización de la carrera.

Las fechas propuestas para que la carrera salga adelante serían en mayo coincidiendo con el Giro de Italia y justo dos días antes de las elegidas por la Vuelta a Andalucía. «Se han propuesto las fechas del 21 y 22 de Mayo de 2021 para su celebración», comunicó la organización.

La organización lamentó haber tenido que tomar esta decisión, pero en estos momentos es lo más sensato: «Ha sido una decisión muy difícil de tomar, ya que todo estaba preparado y se contaba con una participación que hubiera sido una de las más importantes de la historia de la Vuelta».

Deja una respuesta