¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta a Murcia se aplaza al 21 y 22 de mayo

Pódium_Vuelta_Región_Murcia_2020

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que debía disputarse los días 12 y 13 de febrero, se ha aplazado por el coronavirus al fin de semana del 21 y el 22 de mayo, según el Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas, responsable del único evento deportivo internacional de esa comunidad. De confirmarse las fechas, se disputará después de las rondas de Asturias, Madrid y Mallorca, también fijadas para mayo, y coincidirá con el Giro de Italia.

«Ya es seguro que no organizaremos la prueba en febrero porque no puede ser y hemos pedido al Consejo de Ciclismo Profesional poder hacerla ese fin de semana de mayo y no creemos que vaya a haber problemas para que así sea», comunicó Francisco Guzmán, director general de la ronda murciana.

«Lo primordial para quienes la organizamos es que haya carrera y no se pierda en este año tan difícil para todos. Queremos continuar con este acontecimiento un año más y aunque es una pena tener que modificar los planes, es lo que debemos hacer, teniendo en cuenta que hay otras cuestiones que son más importantes que el deporte», finalizó Guzmán.

Deja una respuesta