¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kristoff y Bystrom correrán en el Intermarché Wanty Gobert

Kristoff y Bystrom correrán en 2022 en el Intermarché.

Los ciclistas noruegos Alexander Kristoff, ganador de 79 carreras profesionales, y Sven Erik Bystrøm, ex campeón del mundo sub 23, correrán en el Intermarché Wanty Gobert. El experimentado dúo de Stravanger está compitiendo actualmente para el UAE Emirates antes de reforzar al equipo belga en 2022 para los clásicos y los sprints.

Entre las 79 victorias profesionales de Alexander Kristoff hay dos monumentos, Milano-San Remo y el Tour de Flandes, un título europeo y cuatro victorias de etapa del Tour de Francia. Esta última victoria de etapa en Niza también le ofreció el maillot amarillo. La dilatada carrera del joven de 34 años no solo le valió victorias en clásicos como Gent-Wevelgem o Frankfurt, sino también en carreras por etapas como el Tour de Noruega o los 3 Días de De Panne. El ex velocista del BMC y del Katusha correrá para un equipo belga por primera vez en su carrera y está más motivado que nunca para brillar en los clásicos. Hay dos carreras en su lista de deseos que aún le hacen brillar los ojos: París-Roubaix y el Campeonato del Mundo.

Como su vecino Kristoff, Sven Erik Bystrøm se centrará en los clásicos. Esta primavera, el ex campeón del mundo sub 23 de Ponferrada terminó 13º en Gent-Wevelgem. Un par de meses antes, el ciclista de 29 años ocupó el puesto 11 en la edición de viento cruzado de Brujas-De Panne. El noruego también tiene un espíritu ofensivo. Lo demostró al luchar por una victoria de etapa en la Vuelta a España en 2018 o al unirse a varias escapadas a principios de esta temporada. El campeón noruego del año pasado se fracturó una vértebra cuando defendía su título en junio. Este jueves, vuelve a competir en la Arctic Race de Noruega con la selección nacional, junto a Alexander Kristoff. Bystrøm firmó un contrato de dos años con Intermarché Wanty Gobert Matériaux.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.