¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kelderman sufrió una fractura de vértebra tras el accidente

La concentración del BORA hansgrohe en Italia ha terminado de la peor manera posible.

Los ciclistas del BORA hansgrohe se vieron involucrados, por desgracia, en un atropello que dejó mal parados a Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger. Los tres tuvieron que ser trasladados al hospital, todos conscientes. Según el último informe emitido por el equipo alemán el peor parado fue Kelderman.

Wilco Kelderman, tercer clasificado en el último Giro de Italia, sufrió la fractura de una vértebra y una conmoción cerebral tras el impacto con un coche el sábado en las cercanías del Lago de Garda (norte de Italia) mientras se entrenaban. “Durante el entrenamiento, varios de nuestros corredores estuvieron involucrados en un accidente con un coche, que atravesó la carretera e impactó contra nuestro grupo”, informó el BORA hansgrohe, que acabó ayer una semana de entrenamientos en la zona del Lago de Garda.

Sobre los otros dos corredores, el equipo alemán informó que “Andreas sufrió fracturas de vértebras en la columna cervical y torácica. Para ambos ciclistas, el objetivo es un tratamiento conservador. Rudi también ha sufrido una conmoción cerebral, pero ninguna fractura”.

Deja un comentario