¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jaume Sureda abandona el ciclismo profesional

Jaume Sureda se retira del ciclismo (Burgos BH).

Jaume Sureda, que tenía un hueco en el Burgos BH para la temporada 2021, anunció hace unos días que se retiraba del ciclismo. “He decidido dejar el ciclismo, seguramente la decisión más difícil de mi vida”, así comenzaba un pequeño comunicado del ya exciclista de 24 años.

Sureda debutó como profesional en 2019 con el equipo burgalés y en estas dos temporadas no había tenido malos resultados. Tuvo destacadas actuaciones en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y en el Tour de Taiwán, ambas en 2020. En la prueba española acabó tres etapas el 13º, el 11º y el 5º y en la prueba de Taiwán finalizó el 5º en la clasificación general.

“Hace tiempo que mi sueño se había convertido en pesadilla, así que ahora busco la felicidad de nuevo”, sigue Sureda que termina agradeciendo por el apoyo que ha recibido en este tiempo. “Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado y me ha dado la oportunidad en el ciclismo, gracias a ellos he conseguido llegar donde llegue”, así finalizó Sureda el comunicado.

Deja un comentario