¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jake Stewart, con una fractura en la mano, se pierde Flandes

Jake Stewart (Groupama FDJ)

Jake Stewart no estará ni en A través de Flandes ni en el Tour de Flandes debido a una fractura en la mano provocada el pasado domingo en Cholet – Pays de la Loire. El ciclista del Groupama FDJ estuvo a punto de irse al suelo en la llegada masiva como consecuencia de la cerrada que le hizo Nacer Bouhanni. El francés fue descalificado de la prueba por sprint irregular y en los próximos días conocerá la sanción después de que la UCI condenara la acción del corredor del Arkéa Samsic.

Stewart golpeó las barreras con la mano en la llegada y tras realizarle las radiografías pertinentes esta mañana, el británico tiene la mano izquierda fracturada. La lesión significa que no podrá participar en las próximas clásicas de Flandes, incluido el Tour de Flandes del domingo. Estará fuera de la competición durante unas tres semanas.

“Estoy decepcionado de no participar en los próximos clásicos, sobre todo porque tenía muy buenas piernas. No fue mi culpa, es parte del deporte. Puedo estar satisfecho con mi condición física, así que me tomaré el tiempo para recuperarme y espero volver tan fuerte” dijo decepcionado Stewart.

Deja un comentario