¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Huesca La Magia vuelve con fuerza al ciclismo

CC Oscense

Huesca La Magia contará con equipo ciclista en la máxima categoría previa al profesionalismo gracias al acuerdo entre TuHuesca y el Club Ciclista Oscense, quienes aúnan esfuerzos en 2021 para la promoción de la provincia como destino turístico ciclista. El próximo jueves 7 de enero tendrá lugar la rueda de prensa en la que se anunciará el proyecto deportivo 2021 del Club Ciclista Oscense, el cual viene cargado de novedades.

En el acto se darán a conocer los nuevos nombres de los diferentes equipos, desde el primer equipo hasta la escuela ciclista, así como las respectivas equipaciones para la nueva temporada, teniendo los maillots especiales de Campeones de Aragón 2020 Sub23 y Junior conseguidos en la Sierra de Guara el pasado mes de septiembre. También se presentará la nueva bicicleta con la que los corredores del primer equipo competirán a lo largo de este 2021 tras llegar a un acuerdo con una marca española.

El acto estará encabezado por los gerentes de TuHuesca, Fernando Blasco, y Renault Auto Cuatro, Marcos Bistuer, así como el presidente del CC Oscense, Miguel Bergua, y el director deportivo de los equipos, Alberto Ara.

Deja una respuesta