¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Huesca La Magia contará con equipo ciclista en el pelotón nacional amateur

Huesca La Magia Renault, nuevo equipo oscense.

El acuerdo entre TuHuesca y el Club Ciclista Oscense, quienes aúnan esfuerzos en 2021 para la promoción de la provincia como destino turístico ciclista, permitirá al hasta ahora Renault Auto Cuatro dar un paso adelante y en 2021 se denominará Huesca La Magia Renault.

La entidad oscense, que patrocina también al equipo de fútbol de la ciudad en 1ª división (SD Huesca), se vuelca con el club y apuesta por la bicicleta como vehículo de promoción de una provincia con un territorio que no tiene nada que envidiar para la práctica del ciclismo. Varios años atrás, esta unión ya dio muchas alegrías a los ciclistas
oscenses y de la factoría «Huesca La Magia» salieron varios corredores que actualmente están asentados en el campo profesional como son Jaime Castrillo (Kern Pharma), Jorge Arcas, Marc Soler y Sergio Samitier (Movistar).

Fernando Blasco, director de TuHuesca, comentó que «estamos muy agradecidos al Club Ciclista Oscense por la labor que hacen por el deporte y los jóvenes ciclistas, tanto con sus equipos como con los eventos que organiza. La provincia de Huesca es un territorio idóneo para la práctica del ciclismo, viéndose reflejado en el número de ciclistas que pedalean por nuestras carreteras y caminos y siendo ya varios los ciclistas oscenses en el pelotón profesional que ya nos dan visibilidad. Es un proyecto muy ambicioso y con Huesca La Magia vamos a apoyar para que cumplan todos sus objetivos y demos la visibilidad que merece Huesca y la magia de su territorio como paraíso ciclista».

Pablo Bistuer, responsable de Renault, dijo que «estamos doblemente cómodos con la colaboración con el club, encantados de apoyar el desarrollo del deporte y sobre todo del ciclismo. Llevamos muchos años colaborando con sus eventos, y desde el año pasado, dando nombre a su equipo. Tienen un proyecto similar al que llevamos en el concesionario, con un grupo de trabajo unido, profesional y ambicioso por todo el territorio, cubriendo toda la provincia. Compartimos la misma forma de trabajar y unos objetivos muy específicos que, de la mano de TuHuesca, vamos a tratar de llevar al equipo a lo más alto».

Deja una respuesta