¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Geraint Thomas renueva con INEOS hasta 2023

Foto Fabio Ferrari/LaPresse
01 ottobre 2020 Segesta, Palermo (Italia)
Sport Ciclismo
Giro d'Italia 2020 - edizione 103 - Presentazione Squadre
Nella foto: durante la presentazionePhoto Fabio Ferrari/LaPresse
October 01, 2020  Segesta, Palermo (Italy)
Sport Cycling
Giro d'Italia 2020 - 103th edition - Team Presentation
In the pic: during the presentation

El INEOS Grenadiers ha anunciado la renovación por dos años del británico Geraint Thomas, que, si todo sale según lo previsto, cumplirá 14 años en el equipo World Tour. El ganador del Tour de Francia 2018 se encuentra centrado en hacer un buen 2022: “Sigo estoy muy motivado para trabajar duro y entrenar duro. Eso es lo que amo. Todavía disfruto mucho en la bicicleta, esforzándome. Cuando puedes ver la meta de tu carrera deportiva profesional, quieres aprovecharla al máximo cada día y hacer que todo cuente”, ha declarado el galés.

“Obviamente tuve un final difícil para 2021, pero hasta el accidente en el Tour, estaba en la mejor forma que había estado. Todavía estoy muy motivado para competir en las carreras más importantes, como Ardennes, que es algo que nunca he hecho bien. Eso es emocionante y nuevo, y espero que luego vaya al Tour para desempeñar un papel importante allí”, comenta Thomas.

El ciclista de Cardiff asegura estar muy emocionado en este último tramo de su carrera y en relación al papel que jugará en el equipo: “Obviamente quiero seguir ganando, pero siendo un ser parte de un equipo ganador y divertirme con algunos de mis mejores amigos es igual de importante, y para lograrlo tendré que estar en mi mejor momento”.

A sus 35 años, Geraint Thomas ha pasado las dos últimas semanas en el campus de pretemporada 2022 del equipo en Mallorca, preparándose para su 16ª temporada como profesional. “El equipo ha evolucionado mucho en los últimos 12 años. El ambiente en el campamento de Mallorca en comparación con los últimos años se siente diferente con muchos jóvenes, nuevos chicos y caras frescas. Todos están emocionados por avanzar como equipo, más unidos. Quiero para jugar un papel clave en eso”, concluye uno de los referentes del INEOS Grenadiers.

Deja un comentario