¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El UAE Tour contará con todos los equipos de la máxima categoría

Foto LaPresse - Fabio Ferrari
27 Febbraio 2020 Abu Dhabi (Emirati Arabi Uniti)
Sport Ciclismo
UAE Tour 2020 - Tappa 5 Al Ain Water - Da Al Ain a Jebel Hafeet - 162 km
Nella foto: 

Photo LaPresse - Fabio Ferrari
February 27, 2020 Abu Dhabi (United Arab Emirates) 
Sport Cycling
UAE Tour 2020 - Al Ain Water Stage 5 - From Al Ain to Jebel Hafeet - 100,66 miles
In the pic:Foto: LaPresse

El Consejo de Deportes de Abu Dhabi y los organizadores del Tour de los EAU y el Consejo de Deportes de Dubai confirmaron que por primera vez los 19 equipos del WorldTour estarán en la tercera edición del Tour de los EAU. También se han confirmado las ubicaciones de salida y llegada de la primera carrera WorldTour de la temporada, que tendrá lugar del 21 al 27 de febrero.

La edición de este año verá a los corredores comenzar y terminar en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y competir en siete etapas diversas que muestran los paisajes únicos de los EAU. Los fanáticos de todo el mundo pueden esperar volver a presenciar un espectáculo deportivo tremendamente entretenido. Veinte equipos pueblan la lista de salida provisional, con todos los WorldTeam compitiendo, así como Alpecin-Fenix, el UCI ProTeam mejor clasificado en 2020.

Tanto la primera como la segunda edición de la carrera, ganada por Primož Roglič y Adam Yates respectivamente, atrajeron a una lista de ciclistas excepcionalmente sólida, lo que hizo que las carreras sean emocionantes. El año pasado Adam Yates superó al ganador del Tour de Francia 2020 Tadej Pogačar por 1 minuto y 1 segundo en la clasificación general, a pesar de la exhibición del joven esloveno que lo vio obtener la victoria en la etapa 5 en la cima de Jebel Hafeet, un ascenso de 10 km de largo que alcanza un máximo de 1.000 m sobre el nivel del mar.

Deja una respuesta