¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El UAE Emirates se vacuna contra el Covid-19

El UAE Emirates ya se ha vacunado contra la Covid 19.

Los ciclistas y el personal del UAE Team Emirates ya se han puesto la vacuna COVID-19 aprobada por el Ministerio de Salud y Prevención de los EAU desarrollada por Sinopharm CNBG luego del éxito de los ensayos #4 Humanity facilitados por G42 Healthcare en los EAU.

Un total de 27 ciclistas, incluido el ciclista esloveno ganador del Tour de Francia 2020 Tadej Pogačar, más 32 miembros del personal han recibido la vacuna. Al comentar sobre la recepción de la vacuna, el director del equipo de los Emiratos Árabes Unidos, Mauro Gianetti, dijo que «como equipo de los Emiratos Árabes Unidos, estamos enormemente orgullosos de los esfuerzos que la nación y su liderazgo ha realizado en todos los niveles para combatir el impacto de la pandemia de COVID-19 y para ser un líder en los esfuerzos por devolver la vida a la normalidad».

«Todo el equipo está encantado de haber tenido la oportunidad de protegernos a nosotros mismos ya los demás mediante la vacunación y nos gustaría felicitar a los EAU ya todos los socios de este programa por su increíble trabajo para que esto suceda», finalizó Gianetti.

Deja una respuesta