¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Tenerife BikePoint Pizzería Española refuerza su bloque

Isamme Azarkane y Javier Rojas

El Tenerife BikePoint Pizzería Española ha anunciado los fichajes de Isamme Azarkane y Javier Rojas, junto al salto a sub 23 de Alejandro González desde el equipo junior y la renovación de Javier Ley. Cuatro hombres más a las órdenes de Diego Expósito e Iván David Vila. Los refuerzos llegan desde todos los puntos de la geografía nacional, y destaca por su simbolismo la incorporación de Alejandro González, juvenil de El Escorial, al equipo sub-23 siguiendo así su formación ciclista.

En cuanto a los fichajes, Isamme Azarkane es un conocido triatleta de Las Rozas en Madrid. Como élite, su calendario se centrará en las vueltas por etapas sin descuidar las pruebas de ránking nacional. «Estoy muy motivado y contento porque gracias a ellos voy a tener la oportunidad de demostrar mis capacidades en el ciclismo. Siempre he querido ser parte de un equipo de competición y tengo muchas ganas de que empiecen las carreras», dijo Azarkane.

Por su parte, Javier Rojas ya sabe lo que es disputar un calendario de nivel y afronta su tercer año como ciclista sub-23 con la ambición de ser parte de las alineaciones en Copa de España y resto de pruebas a nacionales. Formado en la Escuela Ciclista Coslada-Salchi, explicó sus motivaciones: «Quiero alcanzar mi mejor rendimiento y seguir aprendiendo. El equipo está cerca y eso me anima a esforzarme más para que cuenten conmigo en las mejores carreras».

Javier Ley, uno de los más veteranos en la estructura del Pelotón Tenerife, que seguirá una temporada más peleando con los colores que en 2021 viste la empresa GSport. El ciclista de Ciudad Real además fue uno de los que pudo participar en los Campeonatos de España de Jaén la pasada temporada, gracias al tremendo trabajo de todo el equipo.

Deja una respuesta