¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El nuevo EOLO Kometa ya tiene maillot de Gobik

El Eolo Kometa ya tiene maillot para 2021.

El primer proyecto en la categoría ProTeam del EOLO-Kometa Cycling Team ya tiene nueva piel. Después de un pequeño adelanto en los últimos días de 2020, la estructura profesional de la Fundación Contador presenta la que será su nueva equipación, elaborada por la firma murciana Gobik.

El modelo de maillot Invincible y el culotte Absolute de Gobik, evolucionados con respecto a temporadas anteriores y siempre con el objetivo de mejorar las prestaciones en la alta competición, serán la base de una vestimenta en la que el azul, color corporativo de EOLO, adquiere un gran protagonismo. El maillot también cuenta con la presencia del verde, fiel reflejo de la identidad de Kometa.

«Esta va a ser la tercera temporada de colaboración con Gobik y en estos tres años siempre han concebido unas equipaciones singulares y reconocibles que, en carrera, presentaban un rendimiento excelente. Desde luego la nueva ropa del EOLO-Kometa Cycling Team va a seguir este camino. Creo que es una equipación que encarna a la perfección a nuestros patrocinadores principales y, más allá de la competición, creo que va a gustar mucho», indicó Fran Contador, mánager general del equipo.

«Una de las señas de identidad de Gobik es la de su diseño. En su departamento creativo siempre están dándole vueltas a cómo innovar, a cómo sorprender, a cómo no dejar indiferente. Y todo esto es muy importante, más si cabe cuando hablamos de un deporte como el ciclismo en el que el factor de la imagen siempre tiene su peso capital. Para mí esta nueva equipación es muy especial por tratarse del uniforme del proyecto ProTeam, pero honestamente creo que estamos ante uno de los maillots más hermosos y reconocibles del pelotón», explicó Ivan Basso, mánager deportivo del EOLO-Kometa Cycling Team y embajador de Gobik en Italia.

Deja una respuesta