¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Circuito Guadiana se aplaza por el coronavirus

Mauricio Moreira Vigo_Rías_Baixas Circuito Guadiana 2020

El Circuito Guadiana, primera prueba puntuable para la Copa de España Junior, Élite-Sub23 y Máster, no se celebrará el 28 de febrero como estaba previsto. La organización de la carrera ha decidido aplazar la prueba debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

La Peña Ciclista Guadiana, organizadores de la carrera emitieron un comunicado confirmando el aplazamiento: «Ante la ola de dramáticos acontecimientos que están azotando al país y a nivel internacional por la crisis del COVID 19, desde el punto de vista social, sanitario y económico, se comunica a todos los equipos, aficionados y a la población, que esta organización toma la decisión unánime de aplazar la 55 edición del Circuito Guadiana 2021 en las fechas del 27 y 28 de febrero».

La decisión de aplazar la prueba la han tomado porque es una carrera a la que se desplazan equipos de toda la geografía española y también algunos conjuntos internacionales. «La limitación de participantes establecidas y las medidas de higiene que durante meses se han estudiado, por responsabilidad con los deportistas inscritos, acompañantes, vecinos del pueblo y la propia sociedad. Entendemos que el aplazamiento es lo más sensato», finaliza la organización.

Deja una respuesta