¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Avimosa Chozas Team anuncia dos fichajes y dos renovaciones

Avimosa Chozas Team

Los jóvenes Diego Chousa e Ismael Galindo renuevan por el Avimosa Chozas Team de cara a la temporada 2021. A estas dos renovaciones se suman las llegadas de los dos jóvenes triatletas madrileños, Moisés Sanz y Rubén Bernardos.

El madrileño Diego Chousa cumplirá su segunda temporada en el equipo, al que llego procedente del conjunto junior Galapagar. Chousa se marca como principal objetivo estar presente en las grandes citas del equipo y ayudar al bloque a cumplir los objetivos que el equipo se marca en pruebas de Copa España principalmente. Otro que renueva es el joven Ismael Galindo y que también cumplirá su segunda campaña en el equipo, al que llego procedente del equipo madrileño junior Salchi. Galindo se mostró ambicioso para la nueva temporada y le gustaría brillar y acabar en los puesto cabeceros de alguna de las grandes vueltas que corra el equipo.

Por otro lado el conjunto madrileño se refuerza con la llegada de dos jóvenes triatletas, Moisés Sanz y Rubén Bernardos. Sanz se estrena en el ciclismo de carretera procedente del triatlón donde pertenecía al Tri-401 Flyzbikes. El joven corredor llega al ciclismo de carretera tras diez años practicando el triatlón. Durante esos 10 años Moisés cosechó el subcampeonato junior en 2018 y 2019 en duatlón cross, además de ser campeón de Madrid de duatlón cross y subcampeón de Madrid de triatlón cross en 2020. No se marca objetivos claros a corto plazo más allá de ir aprendiendo y coger experiencia en la carrera. Sin embargo de cara al futuro espera que los resultados vayan llegando.

Por su parte, Rubén Bernardos recala en el equipo procedente del Triatlón las Rozas, donde cosecho el subcampeonato de Madrid de duatlón cross y el subcampeonato de Madrid en la liga de clubes duatlón. Coger experiencia, disfrutar e intentar aporta lo máximo al equipo son sus metas de cara a su primera temporada en el ciclismo de carretera.

Deja una respuesta